Las lluvias del pasado domingo en Anserma causaron un deslizamiento en el barrio Galicia (Anserma) el pasado domingo en la noche.
La emergencia ocurrió cerca a una construcción de unos ocho pisos. El derrumbe afectó el andén y las tuberías del acueducto y gas domiciliario.
Bomberos de Anserma llegaron al sitio y solicitaron a Empocaldas y Efigas suspender los servicios de agua y gas para evitar un desastre mayor.
Seis manzanas se afectaron con el corte. El servicio fue restablecido ayer al mediodía.
El secretario de Obras Públicas, Infraestructura y Planeación, Jhon Alejandro Londoño, indicó que estudian la licencia que fue otorgada por la Administración municipal anterior a la construcción en la calle 21 con carrera 1.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015