Óscar Gómez
LA PATRIA | Pueblo Nuevo (Pensilvania)
La vía entre el cruce de la vereda Montebello y el corregimiento Pueblo Nuevo, en Pensilvania, estará cerrada desde este martes para el paso de vehículos.
La restricción se origina por el arranque de la construcción de tramos de placas huella en ese trayecto, así lo confirmaron funcionarios de interventoría y del consorcio Montebello, operador encargado de los trabajos.
"Lo del paso de motos para personas que trabajan en la zona, lo iremos permitiendo por un lado, a medida que se realizan las intervenciones", dijo un ingeniero.
Las placas huella Montebello-Pueblo Nuevo surgieron de un proyecto presentado por la administración municipal mediante el sistema obras por impuestos, auspiciado por la Familia Escobar, gestora empresarial de la región.
La inversión ascenderá a 3 mil millones de pesos, recursos que se estima alcanzan para la construcción de 2.400 metros de placas huella.
Los tramos a intervenir están situados en la vereda Guayaquil, desde el sector Malpaso hasta el caserío de Guayaquil y en la vereda Altomira, desde el Repecho hasta la balastrera Ventanas. Los trabajos durarán alrededor de 9 meses.
Vía alterna
La alternativa para el transporte de carga para llegar a Pueblo Nuevo será por la carretera Montebello-Arboleda- Puerto Venus-Pueblo Nuevo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015