LA PATRIA | Manizales
Declaración de alerta naranja y toque de queda entre las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. decretó hoy la Alcaldía de Risaralda (Caldas). Semanalmente se evaluará si se amplía la medida, de acuerdo al avance del virus en el país.
En esta última se exceptúa personal de la Policía Nacional, el Ejército, Fiscalía, Sijín, Defensoría del Pueblo, vigilancia privada, empleados de la Alcaldía y autoridades de tránsito.
La medida exenta a vehículos de emergencia médica, de distribución de medicamentos, de entrega de alimentos, ambulancias, entre otros. También autoriza la circulación de vehículos particulares en casos de urgencia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015