LA PATRIA | Manizales
El gobernador de Caldas, Julián Gutiérrez fue dado de alta el miércoles después de permanecer internado en la Fundación San Vicente, centro especializado en Rionegro (Antioquia). Allí se le practicó el reemplazo de la válvula aórtica y la sustitución de la aorta ascendente.
Sergio Franco Sierra, cirujano cardiovacular y director de la entidad de salud, expresó a través de un comunicado que Gutiérrez se encuentra estable y por tal motivo, le dieron salida a las 5:00 de la tarde.
Asimismo indicó que su recuperación puede durar aproximadamente tres semanas, tiempo en el cual continuará en revisión periódica por el grupo de especialistas de la Fundación San Vicente.
El mandatario está en compañía de su esposa, María Mercedes Londoño y de uno de sus hijos. Según la oficina de prensa de la Gobernación de Caldas, permanecerá en Medellín para recibir terapias cardiovasculares.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015