
Rubén Darío López
LA PATRIA | Pensilvania
El pasado martes llegaron a los cuatro corregimientos de Pensilvania los médicos que atenderán en cada centro de salud. La notificación llegó desde la Alcaldía Municipal, que basada en la normatividad exigió su presencia. Desde el año pasado los habitantes de Arboleda, San Daniel, Bolivia y Pueblo Nuevo debían contentarse con la presencia del médico tres días a la semana, lo que redujo la calidad en la atención de los ciudadanos.
Jesús Iván Giraldo, alcalde de Pensilvania y Diana Milena Gallo, gerente del Hospital San Juan de Dios, denunciaron esta anomalía ante la Dirección Territorial de Salud de Caldas y del Ministerio de Salud, para conocer cuáles eran las responsabilidades y obligaciones. A la luz de la norma era vital que estuvieran en los centros de salud durante los horarios exigidos, y con los días de descanso contemplados.
Médicos
Bolivia: Luis Alfonso Valencia Arango
Arboleda: Víctor Manuel Mosquera Artamono
Pueblo Nuevo: Nathalia Lorena González
San Daniel: Maridelma Villanueva Ávila
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015