
LA PATRIA | MANIZALES
Los bomberos de Aranzazu, Salamina y Filadelfia lograron controlar ayer en la tarde el incendio que se inició desde las 4:30 a.m en una estancia o sitio donde se muele caña, en la vereda La Honda (Aranzazu).
De acuerdo con el comandante de Bomberos de este municipio, Pedro Juan López, aunque se manejan muchas versiones, aún no se puede determinar qué produjo el fuego, que afectó la estructura. Sin embargo, logró mantenerse, pues se trata de una construcción en hierro y concreto.
Según algunas versiones, se trató de una chispa de un horno que propagó las llamas, aunque también se investigaba si hubo manos criminales.
Dijo que la ventaja es que no hubo personas heridas, y el incendio no se propagó a los cañaduzales.
El teniente del cuerpo bomberos de Aranzazu, Jhon James López Herrera, explicó que pese a sofocar el fuego, aún removían tierra y material para tratar de controlarlo por completo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015