LAPATRIA | MANIZALES
"Muy congestionada la vía, lo único que nos toca es esperar. Es que esta vía Manizales-Bogotá no está habilitada para soportar tanto tráfico. Como si fuera poco en el sector de Buenavista, entre Manzanares y Petaqueros, hay un paso restringido por un derrumbe que lleva mucho tiempo ahí, nos tienen muy descuidado en el oriente de Caldas".
El reclamo es de Carlos Augusto Bedoya, oficinista de la empresa Arauca en Pensilvania, quien ayer se quejaba del problema de la carretera y de la larga espera, ante los pares y siga que se implementaron, con cierres temporales de cuatro horas para subir o bajar.
Según Carlos, ayer a las 4:20 p.m no había llegado ningún carro de Manizales a Pensilvania, y el último informe que les habían dado a esa hora es que apenas venían por Petaqueros, aunque lo habían despachado desde las 7:00 a.m.
Espera en la Línea
El flujo se incrementó, luego del cierre de la Línea, ante el hundimiento de la carpeta asfáltica en el sector de Curalito, entre Cajamarca e Ibagué, condición geotécnica que ameritó frenar el paso.
El mayor Carlos Díaz, comandante de la Policía de Tránsito de Caldas, confió en el anuncio que se hizo de que hoy rehabilitarán el paso por el sector de la Línea para descongestionar el tramo por Petaqueros, aunque la Sociedad Concesionaria APP GICA anunció que solo se abriría un carril.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015