Carlos Mario Ríos
LA PATRIA | Aguadas
En la plaza principal se realizó el sábado una jornada de cambio de cascos para motociclistas, en cumplimiento de la norma que rige desde este año, que establece las condiciones mínimas que debe cumplir el casco para llevarlo correctamente.
La empresa Inducascos, de Medellín, llegó a la cabecera municipal para realizar esta actividad, que apoyó la Oficina de
Tránsito. Consistió en entregar el casco no reglamentario y recibir uno certificado con la norma DOT, con la entrega de un excedente por el valor del escogido.
El objetivo fue brindar un servicio a los conductores de motocicletas que no cuentan con un casco reglamentario y salvaguardar la integridad de quienes conducen estos vehículos, pues se ha venido incrementando la accidentalidad en Aguadas.
La medida fue bien vista por las personas que se acercaron a las carpas instaladas
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015