Unos 30 integrantes de la Banda Sinfónica Estudiantil de Pensilvania protestaron con un cacerolazo pacífico ante la falta de director. El antiguo titular se retiró el pasado primero de junio para hacer una maestría en Medellín. "Pedimos que tanto el coordinador, Carlos Acevedo, como la Gobernación de Caldas agilicen el nombramiento de nuestro director para no interrumpir el proceso de aprendizaje musical que ya peligra para los jóvenes de Pensilvania", expresó un estudiante. Los músicos recorrieron algunas calles de la población y durante una hora se plantaron en el centro del Parque principal haciéndose sentir con pitos, tapas, cacerolas, carteles y consignas reclamando director para su banda.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015