LA PATRIA| MANIZALES
Las llamas que salían de un panaderia la madrugada del 5 de febrero despertaron a la comunidad de San Félix. Dos locales comerciales y una casa quedaron reducidas a escombros. Hoy, la comunidad se organiza para recolectar fondos y ayudar a las personas damnificadas.
Después de un trabajo colaborativo para apagar el fuego, 11 personas de la comunidad se organizaron, creando la Junta Pro Reconstrucción, liderada por Luis Gónzalo Quintero y apoyada por el párroco de la Parroquia Inmaculada de San Félix.
EL próximo 9 de febrero se llevará a cabo una teletón en el parque principal que contará con la participación de ciclistas y artistas manizaleños. Además, Santiago Londoño Quintero, operador turístico de San Félix y uno de los afectados por el incendio entregará bicicletas a 16 niños estudiantes del corregimiento.
Las personas que deseen doñar lo puesen hacer a la Cuenta de Ahorros de Davivienda 325510428 de la Parroquia Inmaculada de San Félix. "Estamos trabajando todos fuertes y unidos para recoger fondos y creemos que la parte administrativa nos va ayudar en algo", menció Londoño.
Por el mometo, la comundiad ha tomado parte de lo que quedó como leña para cocinar, mientras esperarn el carro que recogerá la totalidad de los escombros, comenta Diego Carmona.
Otras actividades
El 23 de marzo se realizará con los colectivos de bicicleta una ruta desde Salamina hasta San Félix. El 100% del valor de la inscripción de los ciclistas será donada a la Junta Pro Reconstrucción.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015