ALBEIRO RUDAS
LA PATRIA | ANSERMA
Como una muestra de inconformidad por las decisiones adoptadas por la Secretaría de Tránsito de Anserma de cerrar este fin de semana las vías de ingreso a la plaza de mercado para todo tipo de vehículos, varios conductores atravesaron sus carros en la vía de ingreso al municipio, con el fin de impedir la entrada de cualquier tipo de vehículos.
El alcalde, Alejandro Londoño, aseguró que la medida se adoptó para proteger a la comunidad, ya que se ha identificado un aumento de casos de contagio por covid-19 en el sector de las galerías y lo que se busca es conservar el distanciamiento social entre todos los ciudadanos.
Pese a ello, las calles aledañas al sitio se vieron atestadas de personas que ingresaron caminado para comprar sus productos.
Comerciantes sugirieron al Municipio impedir el parqueo en este sector y no permitir que se cargue ni se descarguen pasajeros. Eso sí, permitiendo que el trafico fluya, sin causar trancones en pleno día de mercado.
La Alcaldía estudia nuevas medidas.
La comunidad se quejó y realizó algunos bloqueos este fin de semana por la decisión de la Alcaldía de impedir el paso de vehículos al sector de la Galería.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015