Julián García
LA PATRIA I Chinchiná
Familiares y amigos del patrullero de la Policía Yemison Leandro Gómez Correa, de 22 años, secuestrado hace un mes en el Chocó marcharon hoy en Chinchiná por su liberación.
El patrullero está retenido con con el intendente Wilber Rentería, el subintendente Luis Carlos Torres Montoya, el soldado profesional Jesús Alberto Ramírez Silva y otros dos civiles.
La marcha se realizó desde el barrio Los Mangos, donde vive su familia, hasta el Parque de Bolívar.
Los acompañantes portaron pancartas que hacían alusión a su liberación y velas. Exigieron que lo libere.
Su papá, Jesús, en un mensaje que escribió con su puño y letra le pidió al Eln, grupo guerrillero que lo tiene secuestrado, que lo libere pronto. “Por favor terminen con esta guerra y se pongan de acuerdo con el Gobierno para que se acabe esta tortura. Por los medios de comunicación nos enteramos que está bien”.
Hace quince días se cumplió una vigilia y una misa en la sede de la acción comunal, donde oraron por su salud.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015