Julián García
LA PATRIA | MANIZALES
El alcalde de Chinchiná, Eduardo Andrés Grisales López, agradeció el buen comportamiento de la población durante la cuarentena con el levantamiento del toque de queda el domingo y permitir la circulación con el pico y cédula.
“Queremos agradecer el buen comportamiento de esta semana, la jornada será similar a la de todos los días, desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde”.
Manifestó que serán rigurosos en los controles de entrada y salida del municipio. El domingo le corresponde el turno a las cédulas terminadas en 0 y 1.
Dos ciudadanos dieron positivo para covid la semana pasada, entre ellos una mujer de 47 años y un hombre de 32, el cual fue arrestado este martes por infringir la cuarentena.
En el vecino municipio de Santa Rosa de Cabal (Risaralda) implementaron el toque de queda los domingos y solo permiten circular los domicilios.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015