
LA PATRIA | CHINCHINÁ
El vendaval del sábado en la tarde que cayó sobre la zona urbana de Chinchiná dejó tres casas inundadas, en la zona rosa, por insuficiencia de imbornal. Seis destechadas en los barrios San Martín, La Frontera, El Carmen, y el Conjunto Balsora, y una más inundada por colapso de vigacanal, en el barrio San Martín.
En la Autopista del Café, sector del Chispero, en la recta de la sede del Once Caldas, y en Hosterías del Café, vía hacia Marsella (Risaralda), se registró caída de árboles, y cierre parcial de las calzadas, y en el barrio La Isla, se registró un deslizamiento de tierra. No hubo heridos, solo daños materiales.
El aguacero ocasionó un trancón por el sector de La Pileta, en la entrada al pueblo, regulado por la Policía.
Bomberos atendió la emergencia con 18 unidades e integrantes de la Defensa Civil, Cruz Roja, y la Policía.
Gestión del Riesgo censó a los damnificados y trata de conseguir ayudas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015