LA PATRIA | MANIZALES
Un deslizamiento de tierra, a la altura del sector del Kiosco, incomunicó a los municipios de Chinchiná y Marsella (Risaralda).
El derrumbe se registró en la madrugada de hoy y tapó la calzada, impidiendo el tráfico vehicular.
El gobernador de Caldas Luis Carlos Velásquez y el alcalde de Chinchiná, Eduardo Andrés Grisales López, instalaron el miércoles las veedurías de la pavimentación de 4,31 kilómetros entre la vereda La Estrella y el Puente San Francisco por donde se presentó el derrumbe, los trabajos incluyen 1,74 kilómetros de reparcheo y 2,57 de pavimentación.
Las obras beneficiarán a 13 veredas de Chinchiná y cuestan $ 3,659 millones, la ejecución de los trabajos la hará el Consorcio IES Ingenieros S.A.S, y la interventoría, Hernández Pantoja S. A.S.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015