
Albeiro Rudas
LA PATRIA | Anserma
La Administración municipal de Anserma les dio la bienvenida a los propietarios de casas rodantes que llegaron al municipio el domingo pasado.
Los viajeros aprovecharon el puente puente festivo para realizar un recorrido por el Occidente Próspero, por eso comenzaron su recorrido en Viterbo desde el viernes pasado como parte del IV Encuentro Nacional de estos vehículos.
En caravana ingresaron por la vía principal al casco urbano de Anserma, y estacionaron sus vehículos por varias horas en la avenida El Libertador, mientras en el parque Simón Bolívar se realizaba una retreta con la banda sinfónica, además de varias actividades culturales.
La Alcaldía de Anserma, a través de la Unidad de Turismo y Emprendimiento, hizo un reconocimiento a todos los participantes. El recorrido de estos vehículos siguió su curso al municipio de Risaralda, San José y finalizó en Belalcázar, antes de regresar a sus ciudades de origen.
En cada uno de los lugares visitados, los propietarios de las casas rodantes fueron recibidos con muestras culturales, mientras los lugareños y turistas disfrutaban de la exhibición de estos raros vehículos.

Las casas rodantes son de todos los estilos.

Hasta una moto lleva la habitación de su propietario.

Foto | Juan Hómez | LA PATRIA
En Belalcázar, un lote fue escogido para que se estacionaran los vehículos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015