LA PATRIA | MANIZALES
Entre cinco y 10 minutos, más de lo normal, se demoraron los habitantes de Villamaría en salir ayer en la mañana del municipio. Todo se debió al cambio en las vías que comenzó por las obras de la intersección que se construirá en la salida con La Panamericana.
Representantes del consorcio que adelanta las obras expresaron que ellos están encargados de controlar el flujo vehicular con paleteros. Agregaron que el cambio será por ocho meses, mientras se ejecuta la obra que tendrá puentes y túneles.
Óscar Hernández, conductor de un vehículo de transporte público, expresó que a pesar de tener que esperar, la salida y entrada al municipio están buenas porque ya no hay riesgo de tener un choque en la salida. Comentó que el sector está muy despejado y solo hay demora en las horas pico.
La intersección cuesta alrededor de $20 mil millones, que forman parte de los $ 60 mil millones que se invertirán en los cinco kilómetros de doble calzada entre la Estación Uribe y el sector de La Playita.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015