LA PATRIA | Manizales
Las lluvias de noviembre siguen afectando las vías de Caldas. Este miércoles otros dos puntos amanecieron con cierres debido a las precipitaciones de las últimas horas que ocasionaron derrumbes. Un tercer incidente se presentó en Irra (Risaralda).
El primero se presentó en la doble calzada Manizales-Chinchiná, entre San Marcos de León y San Peregrino.
Hubo trancón de vehículos porque la vía duró media hora cerrada, pero desde las 7:30 a.m. se normalizó el tránsito.
El segundo deslizamiento de tierra ocurrió en el sector La Unión, en Salamina, que generó cierre de la vía a Manizales.
Maquinaria Amarilla de la Administración Municipal realiza desde primeras horas de la mañana remoción de material rocoso con el fin de habilitar la vía lo más pronto posible.
Foto | Cortesía | LA PATRIA
La Unión.
Entre tanto, en Irra también amanecieron con un derrumbe en el área rural que taponó el acceso a Quinchía (Risaralda). Es deslizamiento se presentó antes de la variantes, en la vía a Medellín.
Foto | Cortesía | LA PATRIA
Irra.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015