
ALBEIRO RUDAS
LA PATRIA | ANSERMA
La Alcaldía de Anserma a través de la Secretaría de Gobierno, la Oficina de Movilidad y la Secretaría de Tránsito, con apoyo de la Policía y estudiantes del Servicio Social, realizan jornadas pedagógicas con vendedores formales e informales de la Plaza de Mercado y con motociclistas para hacerles ver la importancia de cumplir las normas.
Una medida planteada para mejorar la movilidad y la actividad económica en el sector es la reubicación de los vendedores estacionarios de frutas y verduras, que ocupan andenes y calles, y que se hará efectiva cuando se abra oficialmente el Mercado Campesino en la calle 11 entre carreras 5 y 6, a un costado de la antigua Universidad del Valle.
“Esta reubicación traerá muchos beneficios a los vendedores estacionarios, pues contarán con sus propios espacios adecuados para esta actividad y ya no trabajarán a la intemperie”, afirmó la asesora de la Alcaldía Municipal en temas de espacio público, Natalia Giraldo Corrales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015