Rubén Darío López
LA PATRIA | Pensilvania
Para buscar soluciones que ayuden a mejorar la movilidad en Pensilvania y en sus corregimientos visitó el Concejo el jefe de la Unidad Departamental de Tránsito, Carlos Arturo Arango Ríos. La invitación al funcionario la hizo el presidente de la corporación, Óscar Mauricio Gómez.
El invitado escuchó las inquietudes de la comunidad a través de los concejales y se comprometió a brindar todo el apoyo del organismo que dirige para mejorar la movilidad.
Arango Ríos anunció que en julio próximo se realizará en Pensilvania una campaña pedagógica y de sensibilización con los conductores y motociclistas. Para estimular su atención se sortearán cascos e incluso atenciones para la revisión tecnomecánica.
Por su parte, la Alcaldía adelanta gestiones para vincular dos guardas de tránsito a su planta de personal y firmar convenio con la Secretaría de Tránsito de Caldas; además presentará un proyecto tendiente a buscar cofinanciación para la señalización vial del área urbana y de los cuatro corregimientos: Bolivia, San Daniel, Arboleda y Pueblo Nuevo. También se estudia la posibilidad de establecer zonas azules en la cabecera.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015