Rubén Darío López
LA PATRIA | Pensilvania
Esta vez las luces y sirenas que se vieron y escucharon al anochecer desde el Alto de Marianita, cerca de Pensilvania en la vía a Manzanares, no anunciaban la atención de una emergencia. Se trataba del recibimiento al sargento Fabio Nelson Mendoza Torralba, subcomandante del Cuerpo de Bomberos del municipio.
Él retornaba a su pueblo después de tres meses de lucha intensiva contra una enfermedad. En la bienvenida a Mendoza no solo participaron los bomberos con sus vehículos, sino muchas personas y conductores que se quisieron sumar. Hubo aplausos y manifestaciones de alegría por el retorno de quien estuvo en muy delicado estado de salud y permaneció internado en una clínica de Manizales.
En un comunicado el Cuerpo de Bomberos Voluntarios expresó todo su respeto y aprecio hacia el hombre, hijo, hermano, padre, amigo, bombero y héroe Fabio Nelson Mendoza Torralba. "¡Bienvenido a casa!", fue la frase más escuchada en este homenaje a un bombero destacado.
Entre lágrimas este hombre agradeció a sus compañeros y a la comunidad por las manifestaciones recibidas de la población en general.
Fabio Nelson Mendoza Torralba.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015