Cerca de 18 horas cumplen los bomberos de La Dorada, con apoyo de municipios vecinos, intentando sofocar las llamas de un incendio forestal que hasta esta mañana había consumido cerca de 45 hectáreas de pastos.
La conflagración, al parecer ocasionada por una quema que se salió de control, se ubica en inmediaciones de Purnio y Prosocial, la misma zona en donde hace unas semanas ocurrió otro incendio. En esta ocasión la afectación abarca cinco fincas.
De igual, manera se ha contado con la colaboración de la Fuerza Aéra que puso a disposición de los cuerpos de socorro el helicóptero con el sistema Bambi Bucket.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015