LA PATRIA | MANIZALES
La Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) continúa con sus labores de atención integral para la población excombatiente y sus familias en medio de la emergencia sanitaria. La entidad brindó bienes, servicios y suministros de alimentos, al igual que canales de comunicación para dar acompañamiento.
En el Eje Cafetero hay 234 personas en proceso de reintegración regular, 192 en reincorporación y 28 en reintegración especial, acogidos a la Ley de Justicia y Paz. Gracias a la articulación con administraciones locales y departamentales en esta región del país se entregaron más de 100 ayudas alimentarias.
En Caldas, con las alcaldías de Riosucio se gestionaron 8 mercados, 6 en Supía, 2 en Belalcázar y 1 en Victoria y Marquetalia; los alimentos también llegaron a La Dorada, a través de un fondo solidario creado por los profesionales con el cual se beneficiaron 17 excombatientes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015