LA PATRIA | MANIZALES
En una sesión secreta, la Asamblea de Caldas analizó y resolvió ayer 14 reclamaciones que presentaron 10 aspirantes a contralor departamental sobre la evaluación de hojas de vida para optar por este cargo.
Unas pidieron que les valieran certificados de experiencia, pero basados en el Decreto 1083 del 2015 los diputados concluyeron que deben tener como mínimo nombre y razon social de la entidad, tiempo de servicio y funciones. Al incumplir alguno de estos requisitos no pudieron ser tenidas en cuenta.
Otros pidieron que les valieran libros escritos en el ámbito fiscal y experiencia docente, y después de valorar, se los incluyeron; también que les tuvieran en cuenta estudios y experiencia alcanzados posterior a la radicación de los documentos para esta convocatoria y los requisitos no lo permiten.
La Asambleá enviará hoy por correo a los reclamantes las respuestas motivadas y también expedirá dos actos administrativos, uno con la calificación definitiva de la valoración de hoja de vida y otro donde se conforma la terna para elegir contralor de Caldas en junio próximo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015