
Diego Salgado
LA PATRIA | Aranzazu
Trabajando sin descanso se encuentran operarios y maquinaria de Gestión del Riesgo del departamento y de la alcaldía de Aranzazu, tratando de remover un derrumbe que taponó la variante entre Neira y Salamina, por el costado occidental de la cabecera municipal de Aranzazu.
Como ya se había informado en la noche del viernes y mañana del sábado, se presentaron dos derrumbes que sacaron del servicio esta la vía. Lo más grave es que justo en el sitio del deslizamiento, se desprende una carretera que comunica al barrio La Milagrosa donde habitan cerca de 25 familias, al igual que con 20 veredas del occidente del municipio de Aranzazu y Filadelfia.
Según Manuel Gonzalo Restrepo Valencia, de la oficina de Gestión del Riesgo del municipio, este jueves están esperando más maquinaria, que les permita intervenir el talud con el fin de minimizar el riesgo de más deslizamientos y por ende el destaponamiento de la vía se prolongará por varios días más.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015