La estación del cable aéreo a Villamaría podrá ser construida en un predio ubicado en la parte de atrás de una vivienda del Parque de Bolívar y se recuperará la fachada demolida para preservar la arquitectura de la casa del bingo. Así lo determinó el pacto de cumplimiento aprobado hoy por el Juzgado Segundo Administrativo de Manizales, durante la audiencia del pacto de cumplimiento, a la que asistieron las partes.
Así, se le da el visto bueno al llamado Plan B, propuesta intermedia que impulsó Inficaldas, luego de que el mismo Juzgado ordenó parar las obras por considerar que la idea inicial violaba el Plan de Ordenamiento Territorial del Municipio. La juez tendrá cinco días para analizar la legalidad de la propuesta.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015