
EN PALESTINA
LA PATRIA I Manizales
Los ancianos del corregimiento de Arauca celebraron la Navidad por adelantado a punta de buñuelos, natilla y regalos. El padre Alirio Ramírez, de la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, se encargó de reunir en el colegio Monseñor Alfonso de los Ríos a 70 adultos mayores que por sus condiciones económicas no tiene con qué celebrar esta época del año.
“Esto se hizo gracias a una familia de Manizales que se vinculó con este evento”. María Berenice Marín, quien vive por el sector del Matadero de Arauca y tiene 65 años, llegó ilusionada con lo que iban a repartir. “No tengo quién me dé nada. Es bueno que nos tengan en cuenta”.
Los ancianos disfrutaron de las actividades culturales al aire libre, como parqués, dominó y el tute. Mientras los unos se divertían, Berenice y su amiga María Josefa López apostaron una mano de parques, que ganó Berenice. Como premio le dieron unos billetes de lotería.
Los abuelos disfrutaron de una tarde de integración y se gozaron la música parrandera de fin de año.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015