El coordinador de la Escuela Sucre de La Dorada (Caldas), Édgar Ortiz, dice que han devuelto el pan del refrigerio escolar por presentar lama verde.
"Estamos preocupados porque hay reporte de varias sedes sobre el producto en esas condiciones. Por eso, el martes en la mañan, por ejemplo, decidimos no recibirlo", sostuvo.
Por su parte, Mario Chica, coordinador administrativo de la Unión Temporal Luber 2015, responde que la situación obedece a las altas temperaturas que por estos días han impactado en el puerto caldense.
"A un pan a 38 y hasta 40 grados le puede pasar esto, ya que es un producto con humedad debido a su textura blanda. En el departamento, en 1.060 sedes, cada día repartimos 80 mil panes y es la primera vez que nos pasa esto, y fue con 11 panes, pero las autoridades recogieron 600", agregó Chica.
Lea más información mañana en lapatria.como y en la edición impresa de LA PATRIA
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015