Óscar Gómez
LA PATRIA| MANIZALES
Desde el viernes el alcalde de Pensilvania, Jorge Orlando García, levantó el toque de queda para el corregimiento de Pueblo Nuevo.
Las medidas fueron notificadas a la comunidad por intermedio de la corregidora Valentina Chamorro: “Los lineamientos y medidas se imparten desde el nivel central. Bajo ese concepto les aclaro que por disposición del señor Alcalde, se levanta el toque de queda, esto quiere decir que las labores retornan a su normal desarrollo. No hay restricción de edades, ni de horarios de circulación. Los horarios para los establecimientos de comercio son normales, es decir, como estaban antes de la pandemia excepto establecimientos de venta de licor. El uso del tapabocas es obligatorio en el espacio público, establecimientos comerciales o transporte. Continúan los controles en el puente San Agustín. Toda persona que ingrese o necesite salir al departamento de Antioquia debe tener permiso firmado por el alcalde.”
Ahora hay más presencia de personas en calles y negocios del corregimiento, confinadas desde el 20 de marzo.
Las autoridades de Policía, la Brigada de Emergencia y el Ejército Nacional, batallón Ayacucho, han desplegado una gran labor de control en la entrada, salida y permanencia de personas.
Para la comunidad y las autoridades es una buena medida que rehabilita la vida social pero siempre atentos a las normas y cuidados de bioseguridad que exige el Gobierno y la Alcaldía Municipal.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015