Julián García
LA PATRIA | VILLAMARÍA
El parque del Jardín de Colombia como se conoce a Villamaría hace honor a su población, pues sembraron flores y plantas de diferentes especies como amarantos, palmas, entre otras.
María Teresa Olarte Arévalo, visitante del lugar, recordó el estado en el que se encontraba hasta hace poco. “ El pavimento y las bancas estaban rotas, a la gente le daba pereza pasar por acá”, dijo.
El parque lo inauguraron a finales del año pasado y el Departamento de la Prosperidad Social (DPS) lo entregó al público a mediados de febrero.
Sin embargo, faltaba corregir los bordillos del prado, arreglar la motobomba, las boquillas de la fuente, pulir el quiosco, y acabar detalles de iluminación. La obra costó $2 mil 300 millones y la ejecutó el Consorcio Parque de Medellín.
Contentos
Luz Marina Henao.
Quedó grande y amplio. La gente está contenta con la obra.
Luz Mery Serna.
No le hicieron un borde a los muros del jardín para que cuando llueva no se riegue la tierra, de resto todo está bien.
Pedro Montoya.
Le faltó instalación de mayas al jardín y los recipientes de las basuras.
Darío Zapata camina por donde quedaba la fuente de agua y el quiosco.
El quiosco remplazó al que había el año pasado. En este espacio hacen las ceremonias oficiales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015