LA PATRIA| MANIZALES
A las 2:00 de la tarde comenzó a funcionar la nueva línea del cable aéreo a Villamaría. Los habitantes del municipio ordenadamente hicieron fila para subirse en el sistema que comunicará a la localidad con Manizales.
Sin embargo, a las 8:00 de la mañana, hora en la que el gobernador de Caldas, Julián Gutiérrez, anunció ayer que operaría el cable, la estación de Villamaría se encontraba cerrada.
Jairo Antonio Valencia, alcalde del municipio, expresó que temprano llamó al gobernador y al gerente de Inficaldas para preguntarles que era lo que pasaba.
"El doctor Marcelo me dijo que la demora se debía a que había problemas de logística, pero ahora me dijeron que supuestamente desde las 2:00 de la tarde comienza a operar", dijo.
La Asociación de Cable Aéreo de Manizales es la entidad que está encargada de la administración del nuevo sistema. Sobre la demora, su gerente, Óscar Humberto González, explicó: "Estábamos pendientes de algunas cosas, entre ellas terminando de revisar un inventario de entrega y por ese motivo no inició, pero ya estamos organizando para entrar a funcionar a las 2:00 de la tarde", aseguró.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015