
LA PATRIA | MANIZALES
Albeiro Ramírez, el comerciante de Marquetalia que perdió su negocio en el incendio del pasado sábado en la mañana, ayer pensó calculaba más cómo levantarse de nuevo.
El infortunio ocurrió por un corto circuito en el local donde vendía sobre todo productos perecederos. Tenía varias neveras, pero todo quedó reducido a leña y cenizas.
Ramírez contó que desconoce el monto económico de las pérdidas. Sin embargo, la magnitud del siniestro impactó no solo a él y a su familia, sino también a la población.
Desde el instante de la emergencia, personas solidarias intentaron salvar lo que más podían. Lo poco que no consumió las llamas está en un local provisional en donde Ramírez ya comenzó a vender sus productos.
Además del negocio, la afectación se extendió hasta la parte alta de la edificación, donde vivían dos adultos mayores, quienes también perdieron todo. Por el momento están alojados en la Casa Campesina. La Alcaldía hizo un llamado a la comunidad para que también se solidaricen con ellos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015