Leonidas Guerrero | LA PATRIA
Un fuerte aguacero, en la noche del lunes, produjo inundaciones en los sectores Santa Mónica (parte baja), Avenida Los Fundadores (frente a Industrias metálicas Alfa) y en la calle 11, diagonal al antiguo Terminal de Transportes.
En Santa Mónica, frente al Estadio, el agua se represó, quedando un taxi atrapado hasta que llegaron los bomberos para ayudar a sacarlo.
Frente a Alfa, hubo represamiento, ya que las recámaras no dieron abasto y al sitio caen aguas lluvias de la Avenida Los Fundadores y del Barrio Villacolombia.
Lo peor sucedió en la calle 11 con carrera 4a, en un local de servirepuestos, donde el agua brotó por una recámara e inundó el lugar. Lo daños fueron dueños de vehículos y de maquinaria que había en el sitio.
Entre tanto, en la vereda Santa Inés, varias viviendas perdieron los techos y el agua afectó ropa, colchones y utensilios de cocina, entre otros enseres.
"El Comité de Gestión del Riesgo evalúa la situación para establecer el tipo de ayudas a los afectados", dijo el capitán de Bomberos, Óscar Mejía Muñoz.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015