Nueve proponentes aspiran a ganar la licitación para brindar alimentación escolar a los estudiantes en los restaurantes escolares de Caldas. La convocatoria se cerró el pasado lunes.
El objetivo del Plan de Alimentación Escolar (PAE) 2015 es prestar los servicios para suministrar el complemento alimentario para los niños, niñas y adolescentes matriculados e inscritos en el sistema de matrícula de Caldas.
Las cantidades de suministros a las que se compromete el que resulte contratado son 64 mil 470 raciones de desayuno y 47 mil almuerzos diarios preparados en el sitio. Estos se sirven en los restaurantes escolares. La cobertura es para los 26 municipios del departamento, distintos de Manizales.
Las organizaciones que presentaron propuestas son: Catalimentos, Unión Temporal Nutrición Escolar, Ingrumá, Cooasobien, Unión Temporal de Alimentos, Cobienestar, Coasbiena, Gota de Leche y Unión Temporal ABC Nutricional.
Los documentos aportados los estudia un comité evaluador. Se anunció que hoy se publicarán los resultados en la página www.contratos.gov.co. El presupuesto disponible para este contrato es de $10 mil 488 millones.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015