En diálogo con los medios de comunicación el gobernador Guido Echeverri manifestó: "esperamos que la decisión concluyente sea aquella que se allane a derecho y la que más le convenga a la sociedad caldense".
Insistió, como lo dijo desde la campaña, en que lo más seguro es que las motivaciones de quienes lo demandaron sean políticas. De todos modos, resaltó que cualquier ciudadano, independientemente de su filiación, tiene derecho a demandar lo que considere que está mal.
También aceptó que posiblemente se afecte su gobernabilidad, en el sentido de que la confianza será menor, pero aclaró que puede seguir gobernando mientras el Consejo de Estado decide en segunda instancia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015