Albeiro Rudas
LA PATRIA | MANZIALES
Unos viajeros se dirigían al municipio de Guática (Risaralda), y en la vereda Chápata fueron sorprendidos por una tormenta eléctrica que cayó en Anserma la tarde del pasado sábado.
La poca visibilidad provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y se recostó sobre el barranco. Sin lesionados.
Personal de bomberos recomienda a los conductores que en estos casos hay que buscar un sitio despejado y detener el vehículo mientras pasa la tormenta eléctrica.
Este fenómeno también dejó algunos sectores de Anserma sin servicio de energía hasta las primeras horas del domingo. Operarios de la Chec trabajaron para restablecer el servicio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015