Los intensos trabajos dieron su fruto y ayer a las 3:00 de la tarde se logró reabrir el paso de la vía Pensilvania-Manzanares, cerrada desde el sábado pasado debido a la caída de la banca de carretera.
Nicolás Toro, encargado de los combos de maquinaria de la Gobernación en el oriente de Caldas, explicó que se dio paso hasta las 6:30 de la tarde, momento en el que se cerró con el fin de reabrir hoy a las 6:00 de la mañana. La razón para mantener la restricción de noche es preservar la seguridad de quienes se movilizan por la vía.
Ayer también se removieron dos derrumbes en los sectores conocidos como La Rioja y La Estrella, ubicados respectivamente en los kilómetros 10 y 12 en sentido Pensilvania-Manzanares.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015