
En Anserma funciona desde el fin de semana pasado un nuevo recinto que servirá como ludoteca. Sala de computadores con acceso gratuito a internet, programas de inglés, sala audiovisual y sala de exposiciones artísticas forman parte del espacio, ubicado en la edificación contigua al Banco Davivienda en en el Parque de Robledo.
Según directivas de la entidad bancaria el sitio, denominado Cultivarte, beneficiará a cerca de 600 familias de escasos recursos cuyos niños y jóvenes podrán disfrutar allí del tiempo libre.
Martha Restrepo, directora de la Biblioteca pública municipal, en la inauguración del recinto dijo: “en Anserma se requieren nuevos espacios para la juventud y que puedan expresar sus aptitudes artísticas. Bienvenida esta iniciativa del sector privado”.
Social
Durante la inauguración se presentaron agrupaciones del municipio de teatro y danzas, de rap y hiphop. Así mismo, hubo exposición de pintura, talleres de pintura y lectura.
El alcalde Jorge Iván Duque manifestó que es una manera de que las entidades se vinculen y devuelvan algo social a las comunidades más necesitadas.
También destacó la comodidad y dotación de este nuevo espacio para la comunidad ansermeña.
Con especializado
Juan Pablo Rugeles, profesional de la Dirección responsabilidad social de Daavivienda, expresó dijo que esta obra tendrá gran impacto en las comunidades beneficiadas y que allí en la sede estará una persona especializada en juego, pedagogía y desarrollo infantil.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015