LA PATRIA | MANIZALES
Mejorar las condiciones nutricionales de los niños en Caldas es el propósito del proyecto En la ruta de la seguridad alimentaria y nutricional que se desarrolla en Caldas y que fue presentado ayer por Marco Aurelio Zuluaga, director general del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).
La meta de esta iniciativa es reducir la desnutrición en un 50% en los próximos tres años, para ello en su primera fase (que va hasta diciembre) cinco municipios serán los beneficiados, correspondientes a una población de 105 mil pequeños de Viterbo, Aguadas, Anserma, Marquetalia y Palestina.
También presentaron el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Sobre Ruedas, que atenderá a niños de 0 y 5 años. Se trata de dos vehículos con material pedagógico para conocer las condiciones nutricionales de los niños. Los buses estarán en La Dorada y Anserma.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015