LA PATRIA |Manizales
A las 6:15 de la tarde del pasado viernes un fuerte aguacero hizo que por las calles de Manzanares bajaran piedras y lodo, afectando a 11 viviendas ubicadas en seis barrios. Reportaron 21 adultos y 9 menores de edad damnificados.
Según el reporte de la Cruz Roja, las fuertes lluvias cesaron a las 8:00 de la noche y cinco casas resultaron averiadas por un movimiento en masa, otras tres se inundaron, dos presentaron daños en el techo y a una se quedó sin manguera de servicio de agua.
Asimismo, el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres, presidido por el alcalde, José Darío Ramírez Jiménez, atendió a los damnificados con mercados, manguera y láminas de zinc. Además, estuvo al frente de la emergencia, recuperación de vías con maquinaria y personal de las secretarias General, Gobierno y Planeación e Infraestructura.
Además de la Cruz Roja, también asistieron a atender la emergencia el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y Grupo de Apoyo Manzanares.
La antigua vía Manizales-Chinchiná estuvo cerrada ayer hasta las 4:00 de la tarde debido a un deslizamiento de tierra. Invías abrió el paso en la tarde.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015