LA PATRIA | Manizales
Carlos Iván Márquez, director nacional de la Unidad de Gestión del Riesgo, visitó ayer Belalcázar (Caldas) para entregar ayudas humanitarias y banco de materiales a 240 familias afectadas con un vendaval y el incendio, registrados los pasados 23 y 24 de marzo.
El Gobernador de Caldas, Julián Gutiérrez Botero, agradeció la celeridad con la que el Gobierno Nacional atendió esta emergencia y manifestó su solidaridad con los damnificados.
En un recorrido por las zonas afectadas las autoridades determinaron el tipo de ayudas que se necesitan para superar esta emergencia en un plazo máximo de tres meses.
Entre las ayudas que se entregaron se cuenta con mercados, tejas, ladrillos, hierro y cemento.
Márquez aprovechó su visita a Caldas para anunciar la activación de los Comités Locales de emergencias, ante el anuncio del IDEAM de la prolongación de la temporada invernal hasta junio del 2015.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015