LA PATRIA | MANIZALES
17 casos positivos se registraron ayer el municipio de Aguadas. De acuerdo con el alcalde, Diego Fernando González, corresponden a personal de los diferentes servicios de la Policía Nacional: Sijín, auxiliares y patrulleros.
Añadió que son asintomáticos y que la mayoría residen en la Estación de Policía, donde permanecen confinados.
El mandatario agregó que mientras estas personas cumplen el período d confinamiento llegará apoyo, gracias a la gestión del coronel Gómez Luna.
González mencionó que tanto los agentes de Policía como los funcionarios públicos son los que están más expuestos al contagio, por eso hizo un llamado a la comunidad para que continúe con las medidas de autocuidado, entre ellas el uso del tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento físico.
El mandatario anunció que ante este incremento de casos que ya suma 26, y solo 1 recuperado, decidió modificar la medida de pico y cédula, que antes era de cuatro números y ahora será de dos entre martes a sábado.
“Estábamos autorizados para abrir los templos, pero los vamos a cerrar de nuevo. Restaurantes y panaderías solo podrán ofrecer servicio a domicilio y para llevar”.
También pidió a la Cooperativa de Caficultores y otras dependencias que en las mañanas prioricen la atención a personas del área rural. “La idea es que salgan una vez a la semana, para que se puedan abastecer”, concluyó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015