
LA PATRIA | MANIZALES
Durante la vigencia 2015 la Asamblea de Caldas estudió 111 proyectos de ordenanza, según el balance que presentó ayer el presidente de la corporación Félix Alejandro Chica.
De acuerdo con el informe de gestión, 87 fueron aprobados, hubo 12 retirados por el gobierno departamental, 10 retirados y dos se hundieron en el trámite.
"Eso nos deja una satisfacción grande porque se trabajo mancomunadamente con la Gobernación", resaltó. Recordó que hubo dificultades en parte por el cumplimiento del calendario electoral.
"La mesa directiva tuvo que atender demandas por diferentes motivos, pero salimos adelante con el ejercicio que hicieron los diputados y las bancadas".
Manifestó que el año terminó de manera favorable y cumpliendo con lo que la ley exige.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015