Julián García
LA PATRIA | CHINCHINÁ
100 animales, entre perros y gatos, del Albergue Animal de Chinchiná, ubicado en la vereda Guayabal, quedaron sin hogar debido a las fuertes lluvias que provocaron que el patio trasero de la edificación se derrumbara.
Erika Cardona, concejal animalista del municipio, afirmó: “el albergue lo construyeron sin estudios técnicos, fuera de eso, la estructura no está bien cimentada. Además, el terreno se fue tarjando hasta que ocurrió el incidente”.
La Alcaldía busca un lote provisional para reubicarlos, mientras desarrolla el Parque Animal, el cual quedó incluido en el Plan de Desarrollo Municipal.
Destacado
El pasado fin de semana un grupo de activistas de Chinchiná y Manizales realizaron adecuaciones al lugar e hicieron una jornada de baño y adiestramiento.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015