LA PATRIA | MANIZALES
La Alcaldía de Villamaría informó que un grupo interdisciplinar visita 2 mil 259 establecimientos comerciales del municipio que serán inspeccionados en el uso adecuado de los protocolos de bioseguridad.
El objetivo es verificar el cumplimiento de la Resolución 0666 de abril del 2020, que obliga a adoptar el protocolo general de bioseguridad en todas las actividades económicas, sociales y sectores de la administración pública del país.
La directora local de Salud, Yuridia Montes, destacó el compromiso de los establecimientos con la utilización de los elementos de protección para empleados y clientes.
Cerca de 300 comerciantes, ubicados entre el Parque Principal y el Polideportivo, ya fueron visitados.
En un mes comenzarán las inspecciones en la zona rural, comprendida por 35 veredas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015