De las pequeñas casas que empezaron a construir hace 24 años los primeros pobladores del barrio Paraíso, poco queda. Ya son viviendas hasta de cuatro pisos, algunas que albergan el comercio y los servicios de este lugar en Manizales.
Primero fue una zona de reubicación para unas 50 familias de damnificados de deslizamientos en El Aguacate, Bajo Andes, Arrayanes y La Paz. Llegaron a un lote, o más bien a unas mangas sobre las que les tocó echar pico y pala para cortar maleza y establecerse; no contaban con servicios públicos y las vías no estaban pavimentadas, lo que hacía más difícil la existencia. Cada familia llegaba con sus corotos y materiales que habían sacado de sus anteriores viviendas, pero que les pudieran servir para la nueva casa.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015