El correteo de los niños da la bienvenida al llegar al barrio La Isla de Manizales, por la calle trasera que conduce al parque de ese sector y que además es el punto de encuentro.
Los pequeños se pasan horas entretenidos en esos juegos tradicionales como lleva, bolas, escondidijo, trompo, metegol tapa y otros que ya parecieran estar extinguidos por culpa de las consolas de video juegos.
Tal vez la humildad en la que viven los obliga a dedicarse a ese tipo de pasatiempos, que incluso sirven para integrar a toda la comunidad, como lo hacen en los torneos infantiles de fútbol que ya son tradicionales en ese sector.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015