LA PATRIA | Manizales
Norma González y tres personas más estaban en la casa. Todos escucharon un ruido que surgió de un momento a otro. El sonido los alertó cada vez más y por eso decidieron llamara al Cuerpo de Bomberos.
La vivienda está ubicada en la zona urbana de Aranzazu. Lo que escucharon quienes viven allí era el anuncio de la caída de una pared, que efectivamente terminó en el suelo.
Los Bomberos indicaron que la pared, de la parte de atrás de la residencia, se desplomó como consecuencia de la antigüedad y mal estado de la estructura. De inmediato ordenaron la evacuación.
Los Bomberos ayudaron a sacar las pertenencias de los moradores. Se informó que la situación de la familia quedó en manos de la Oficina de Gestión del riesgo del municipio.
Una pared, de la parte de atrás de la casa afectada en Aranzazu, terminó en el suelo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015