En rueda de prensa, Rivas Montoya afirmó que tres candidatos a las Juntas Administradoras Locales por los partidos de la Unidad Nacional, que respaldan su candidatura, han recibido amenazas para que desistan de sus aspiraciones, solo en uno de los casos el afectado denunció.
El candidato a la Alcaldía agregó que su campaña ha sido víctima de vandalismo contra la publicidad que tienen fijada en los postes, que se los están bajando sin autorización. Por lo que hizo un llamado a las demás campañas para que mantengan un comportamiento más ético.
En la reunión presentó un código de ética, que abarca 11 puntos, para mantener un trabajo político basado en las ideas y las propuestas y no en los ataques. Sostuvo que, de ser necesario, expulsarán de la campaña a quien incurra en una actividad irregular.
La firma del código de ética contó con representantes del sector industrial y empresarial de la ciudad, William Ruiz Sáenz y Darío Gómez Jaramillo, quienes serán veedores para el cumplimiento de estos 11 puntos. Ruiz Sáenz afirmó que buena parte del sector empresarial apoya esta aspiración.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015