Foto | Fredy Arango | LA PATRIA
Con 25 años de permanencia en el barrio, Javier López es el personaje más reconocido entre habitantes de Betania, porque también presta servicio de vigilancia, y la leche que ordeña es famosa en los sectores aledaños.
A medida que el barrio se ha urbanizado se le ha complicado su oficio."Me han robado dos vacas. Antes tenía varios animales, ahora solo me queda esta res y un ternero", cuenta el lechero, que ha criado a sus cuatro hijos en el barrio. Con su vaca se le ve pasear entre los pastizales que aún conserva el barrio.
Si quiere conocer más de este barrio lo invitamos a comprar la edición impresa de este sábado 25 de mayo. La puede encontrar en la oficina del Centro, carerra 20 No. 21-37, en el Centro Comercial Sancancio o en la sede principal, carrera 20 número 46-35, barrio Saénz. Otros puntos de venta, en el archivo adjunto.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015